0

Ultimateclixx: una ptc muy recomendable

ultimateclixx¡Hola ptcadicto! Hoy quiero hablarte de Ultimateclixx una ptc que lleva online desde febrero de 2014 con más de 200.000 usuarios y 345.000 dólares pagados. Su administrador es Mhmad Farajalla (dueño de varias ptcs como Adzbazar y con una buena reputación en este mundo). A continuación te hablaré de cómo empezar a ganar dinero en esta estupenda página.

¿Cómo registrarse en Ultimateclixx?

Registrarse en Ultimateclixx es gratis y sencillo, tan sólo tienes que cumplir una serie de normas para que tu cuenta siempre permanezca activa y puedas sacarles el máximo partido:

  1. Sólo puedes tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará lugar a la terminación de todas ellas. Esto también se aplica a tu cuenta de Payza, PayPal o cualquier otro procesador.
  2. Sólo se permite una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si se utiliza más de una cuenta serás suspendido de forma permanente. Sólo se pueden ver anuncios usando una dirección IP dentro de un período de 24 horas. Por otro lado, puedes utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Cualquier intento de hacerlo de otro modo puede dar lugar a la cancelación de tu cuenta. No se permite iniciar sesión desde proxys o entornos de red compartidos tales como: escuelas, cibercafés, lugares públicos, etc.
  3. Los usuarios que utilicen datos falsos al registrarse o cambiar su configuración personal tendrán su cuenta suspendida. Asegúrate de proporcionar tu nombre y dirección real al igual que en tus procesadores de pago.
  4. Deberás conectarte al menos una vez cada 30 días con el fin de mantenerte activo. Si tu cuenta queda inactiva será irreversible así como la pérdida de todo el saldo que tengas, membresías, los puntos y las referencias.
  5. Después de 30 días de inactividad tu cuenta pasará a estar temporalmente inactiva y eliminada de forma permanente después de 180 días. Si un usuario nuevo no completa la verificación del correo electrónico dentro de las siguientes 120 horas su cuenta será eliminada.

En el siguiente enlace puedes acceder al registro, tan sólo tienes que rellenar los datos que aparecen en la imagen y recuerda después confirmar el registro a través de tu correo electrónico. La primera vez que accedas a la página deberás elegir un PIN para mayor seguridad, te recomiendo que lo apuntes en una libreta o un bloc de notas porque periódicamente te lo pedirán para acceder a tu cuenta.

registro en ultimateclixx

Registro en Ultimateclixx

¿Cómo ganar dinero en Ultimateclixx?

  • View ads. En esta ptc a diferencia de otras hay disponibles muchos anuncios. El valor oscila desde 0.00025 $ hasta 0.01 $ dependiendo de la membresía que tengas. Recuerda que los anuncios estarán disponibles cada 24 horas.
  • Ultigrid (juego de los cuadritos). Esta opción te permite ganar dinero para tu balance descubriendo los cuadritos que forman la imagen (por cierto son muy chulas), si tienes suerte y eliges el cuadrito correcto (deberás ver un anuncio completo) puedes ganar hasta 1 $, las oportunidades varían según la membresía que tengas.
  • Scratchgame. Para poder participar necesitas ver al menos 4 anuncios y 10 del UltimateGrid . Tendrás la oportunidad de ganar descuentos por depósito, dinero o puntos.
  • Referral Market (Mercado de referidos). Ultimateclixx te permite comprar referidos directos de otros usuarios o vender tus referidos directos, el costo de estos referidos depende de la actividad de los mismos, si tienes un referido directo que es muy activo su valor será mayor. No te recomiendo que vendas a tus mejores referidos puesto que a la larga te darán mejores resultados.
  • Muro de ofertas.  En Ultimateclixx hay disponibles varias plataformas externas con múltiples ofertas para conseguir puntos. Puedes hacer encuestas, instalar aplicaciones en tu móvil o ver vídeos de publicidad. En la actualidad están disponibles “Matomy”, “MinuteStaff” y “ClixWall”
  • Referidos directos. Una buena forma de generar ingresos de forma gratuita es invitar a otros usuarios, para ello puedes utilizar tu link de referido que encontrarás en el apartado de “promotional tools” del menú principal, además, puedes encontrar banners e imágenes para incluirlas en tu blog o página de facebook.
  • Referidos rentados. Como en toda ptc que se precie esta será la forma de ganar dinero más rápida y eficaz, el problema: tendrás que invertir dinero y conocer bien las distintas membresías que existen, te recomendamos que leas la entrada referente a la estrategia que sigo.

¿Cómo retirar dinero en Ultimateclixx?

Los procesadores de pago disponibles en la actualidad son: PayPal, Payza, Perfect Money y Payeer. Los pagos suelen ser instantáneos o tardar varias horas como mucho, depende del país donde residas. La cantidad mínima para solicitar un retiro es de 4 $ y las comisiones dependerán del procesador que utilices. Recuerda siempre verificar tu procesador de pagos antes de solicitar un pago, es tan simple como completar tu correo electrónico asociado al procesador con el que decidas trabajar en el apartado “personal setting” / “Payment Method”.

En resumen…

Ganar dinero en esta ptc dependerá de tu constancia y trabajo duro, es cierto que esta página tiene múltiples opciones para generar un dinero extra y que si trabajas con otras páginas como ClixSense, Neobux, Scarletclicks o Adzbazar podrás ir poco a poco consiguiendo tus objetivos. Si dispones de un dinero extra y quieres probar a rentar referidos puedes hacerlo con tranquilidad pero siempre sabiendo en todo momento lo que haces.

Si tienes alguna duda deja un comentario o escríbeme un correo electrónico además si te registras en la página pinchando en la imagen que aparece debajo te podré ayudar de una forma más personalizada. ¡Saludos y suerte!

ultimateclixx