0

Scarlet Clicks: una de las ptc más estables

scarlet clicksScarlet Clicks es una ptc veterana que está online desde 2009, su administrador es Dimitrios Kornelatos. Actualmente tiene más de 300.000 usuarios y los pagos pasan ya de los 300.000 $. Esta ptc se caracteriza por su fácil manejo de referidos rentados pero se echa en falta un poco que su foro está abandonado, sobre todo el de habla hispana.

¿Cómo registrarse en Scarlet Clicks?

Para registrarte en Scarlet Clicks sólo tienes que ser mayor de edad y rellenar los datos que aparecen en la imagen, recuerda que una vez que completes correctamente todos los datos tendrás que visitar un correo para confirmar el registro. Sólo está permitida una cuenta por persona e IP.

registrarse en scarlet clicks

Registrarse en Scarlet clicks

¿Cómo ganar dinero en Scarlet Clicks?

  • Viendo anuncios. Como en todas las ptc tendrás la opción de ver anuncios y ser remunerado por ello, dependiendo de la membresía que tengas tendrás más o menos anuncios disponibles . El valor va desde los 0.001$ hasta los 0.02 $, como dato curioso en esta ptc no es necesario ver los anuncios a diario para recibir los ingresos de nuestros referidos.
  • ScarletGrid. Este es el juego clásico de los cuadritos en la que tendremos un determinado número de posibilidades para premios.
  • PTCWall y PTSU. Estos muros son plataformas externas donde se anuncian para darte la opción de completar registros, instalar app en tu móvil, rellenar encuestas… Yo particularmente no te recomiendo que las uses puesto que al ser ajenas a la página, a veces tardan en pagarte, te piden el número de móvil para suscripciones molestas…
  • Rentar referidos. Esta opción es la más rentable pero por desgracia hay que invertir dinero, si decides hacerlo tendrás que tener en cuenta varias cosas antes de hacerlo, por eso te recomiendo que eches un vistazo a nuestra estrategia con referidos rentados
  • Referidos directos. Es una buena opción invitar a nuestros amigos y familiares o promocionarla en las redes sociales para que conozcan la página. Los anuncios que vean tus referidos te reportarán un extra y recuerda que para invitar a tus amigos tienes que proporcionarle tu link de referido que aparecerá en la opción “promotional tools” del panel de control. Ah! puedes tener tantos referidos directos como quieras.

¿Cómo retirar dinero de Scarlet Clicks?

Puedes solicitar una vez que tu saldo tenga al menos 2$ y no es necesario haber depositado antes nada. Los pagos se envían entre 2-7 días dependiendo de la membresía que tengas. Actualmente, los procesadores de pago con lo que puedes depositar/ingresar son PayPal y Payza y debes verificar tu cuenta antes de trabajar con ellos (para ello sólo tienes que completar el correo con el que tengas vinculada tu procesador de pago).

¿Cómo sacarle el máximo partido a Scarlet Clicks?

Buena pregunta, para triunfar en esta ptc hay que tener en cuenta varias claves antes de empezar a trabajar con ella. La primera y más importante es la perseverancia y el trabajo diario después deberás saber que hay que hacer una inversión mínima para empezar, por eso, te recomiendo que leas nuestra estrategia  y luego tomes tus propias decisiones. También es cierto que la gestión de tu cuenta es muy sencilla y los referidos rentados son muy activos.

En resumen…

Scarlet Clicks es una ptc asentada y fácil de gestionar por lo que te la recomiendo si tiene algún dinero extra y tienes ganar de conocer el mundo de las ptc. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si quieres que te ayude de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

registro en scarlet clicks