0

Okik: la ptc de las promociones

okik¡Hola ptcadicto! Ya estamos de vuelta con una nueva página para ganar dinero en internet, esta vez te hablaré de Okik una ptc que se caracteriza por las múltiples promociones que ofrece: concursos mensuales, descuentos, pack ahorro… La web fue lanzada en septiembre de 2014 y está registrada en Utah (Estados Unidos), en la actualidad tiene 166302 miembros registrados y los pagos superan los 75000 $.

¿Cómo registrarse en Okik?

Para registrarte en okik accede mediante el siguiente enlace y rellena tus datos personales según la imagen, como siempre utiliza tus datos reales y es recomendable utilizar una cuenta de gmail para completar el registro. Recuerda usar sólo una cuenta por IP y usuario de lo contrario tu cuenta será bloqueada.

registro okik

Registro en Okik

¿Cómo ganar dinero en Okik?

anuncios okikEn Okik puedes ganar dinero viendo anuncios cada 24 horas, el proceso es muy sencillo; pinchamos sobre el anuncio, esperamos a que la barra se complete y pinchamos sobre el dibujo que se encuentra al revés que los demás. Dependiendo de la membresía que tengas te llegarán más o menos anuncios, de igual manera sucede con el valor de los mismos. Existen anuncios desde 0.002 $ hasta 0.01 $. Entre los anuncios hay un “anti cheat ad” que NUNCA debes visualizarlo ya que te descontará 0.01$ de tu saldo.

okikgridOtro forma para ganar dinero es el Okikgrid o “juego de los cuadritos”, este clásico juego de las ptc consiste en elegir un cuadrito de la imagen y ver el anuncio correspondiente, si tienes suerte puedes llegar a ganar hasta 5 $. Las oportunidades varían según la membresía que tengas.

Por último, tendrás la posibilidad de ganar dinero mediante los referidos directos y referidos rentados. Los primeros son totalmente gratuitos y la mejor forma para obtenerlos en invitar a tus amigos y familiares a que se registren en la página. En el apartado de “referrals Banners” del menú principal tienes tu enlace de referido, otra opción muy buena es publicarla en facebook o en un blog.

Los referidos rentados por desgracia no son gratuitos y necesitarás una inversión mínima para poder trabajar con ellos, te recomiendo que antes de invertir en esta página te leas la estrategia que he diseñado y le eches un vistazo a mis estadísticas semanales que voy publicando en el foro de Okik.

¿Cómo retirar dinero de Okik?

Actualmente puedes tanto retirar como añadir saldo mediante PayPal y Payza si eres miembro estándar además están disponibles Skrill, Perfect Money, Payeer, OKPay, Advcash, Bitcoin y Neteller siempre y cuando no seas usuario estándar y hayas depositado como mínimo 20 $. El mínimo de retiro es 2$ y el tiempo de retiro oscila entre los 10 minutos y las 12 horas.

Muchos usuarios solicitan sus retiros y son devueltos porque no saben que, “para recibir un pago debes al menos haber posteado 10 mensajes en el foro” esta medida es muy buena para el funcionamiento de la web porque siempre el foro está activo y los usuarios podemos saber en que situación se encuentra la página.

En resumen…

Okik es una ptc sencilla y fácil de utilizar, es cierto que no posee muchas opciones para generar ingresos pero puedes añadirla a tu cartera de trabajo con total tranquilidad. Como usuario estándar tienes como ventaja la posibilidad de solicitar tus ganancias cuando llegues a los 2 dólares, si por el contrario quieres probar a comprar una membresía y rentar referidos puedes aprovecharte de las múltiples promociones que existen en la página.

Si decides registrarte en Okik puedes hacerlo como mi referido pinchando en la imagen y te ayudaré de una forma más personalizada, también puedes dejar un comentario o escribirme un correo si tienes alguna duda. ¡Saludos y suerte!

okik