0

Novedades en Fort Ad Pays

novedades en fort ad pays¡Hola ptcadicto! Hoy te hablaré de las novedades en Fort Ad Pays que han surgido en las últimas semanas y que están dando tanto que hablar. Problemas con los procesadores de pagos, nuevos procesadores de pago, salida a bolsa de la empresa entre otros temas. Veamos todos estos asuntos poco a poco para aclararlos pero la empresa últimamente está realizando cambios constantemente que producen inseguridad y malestar entre los usuarios, quizás cuando hayas leído esta entrada ya esté obsoleta.

Novedades en Fort Ad Pays: nuevo paquete de shares

A partir de ahora los paquetes de publicidad o shares tendrán un nuevo retorno de beneficio, quedando así la distribución:

  • Paquetes nuevos >> por cada 1 $ obtendrás un máximo de 1´20 $ sin recompra obligataria – 100% al balance general (maduración diaria entre 0.8% y 1%).
  • Paquetes antiguos >> los paquetes de 200% y 300% de rentabilidad caducarán a los 170 días desde la fecha de compra.
  • Paquetes antiguos >> los paquetes de 220% de rentabilidad caducarán a los 170 días desde la fecha de compra.

Fort Ad Pays sale a bolsa

El pasado 19 de abril la empresa decidió emitir 71.000 acciones de valor nominal 350$/unidad, esto representaría el 49% del valor de la empresa y digo “representaría” porque se basan en una página web para demostrar el valor de la misma, movimiento poco riguroso porque tu mismo puedes comprobar en Worthofweb el valor de cualquier web que se te antoje.

Yo te recomiendo que bajo ningún concepto compres acciones de FAP  porque la empresa no está pasando por el mejor momento, de hecho el presidente de grupo Fort ha emitido un vídeo para explicar un poco los problemas que tienen.

Problemas con los procesadores de pagos

Según el último informativo (20 de mayo) la empresa no ha podido agregar fondos en 2pay4you por los motivos explicados en el vídeo. A partir de lunes 23 (00:00 horas Madrid) se pondrán retiros de 10 dólares a través de Payza y AdvCash y se pagará al máximo de gente posible lo más rápido posible. Se deshabilita la opción de retiros por 2pay4you y 2clicpay temporalmente.

En resumen…

La situación actual en FAP no es muy boyante pero al menos sus dueños lo reconocen y siguen trabajando para mejorar, han implementado nuevas formas para generar ingresos como las encuestas y los anuncios clasificados. Por tanto, si quieres participar de esta revshare te recomendaría que no compraras muchas paquetes, sólo los suficientes para familiarizarte con la página y poco más. Seguramente en los próximos días y semanas surgirán mas novedades en Fort ad Pays y seguiré hablando de ellas siempre que sean importantes.

Si quieres unirte a mi equipo tan sólo tienes que pinchar en la imagen y enviarme un correo electrónico para poder ayudarte en todas las dudas que tengas. ¡Saludos!.