0

Neobux: la mejor ptc para ganar dinero en internet

neobuxNeobux (NeoDev, Lda.) es una ptc que está online desde marzo desde 2008 y actualmente es la que más usuarios registrados tiene, cada día se registran una media de 10.000 usuarios y sus pagos alcanzan alrededor de 130.000 $ diarios. Neobux es singular por su diseño, está traducida a los idiomas más usados, tiene múltiples opciones para gestionar nuestra cuenta, su foro es muy activo e incluso incorpora un chat.

¿Cómo registrarse en Neobux?

Registrarse en Neobux es gratuito y puedes hacerlo en cualquier país, sólo está permitido una cuenta por persona e IP. Para completar el registro rellena los datos que te piden en la imagen y empieza a ganar dinero!

neobux registro

¿ Cómo ganar dinero en Neobux?

En Neobux puedes ganar dinero de múltiples formas sin invertir dinero y desde cero pero también puedes invertirlo y así acortar el tiempo para llegar a la meta que te propongas. Usuarios con trabajo y esfuerzo han llegado a ganar 50 $ diarios pero antes de llegar a ese día tienes que conocer la página como la palma de tu mano y llevar a cabo una estrategia sólida. Podrás ganar dinero de las siguientes formas:

  • Viendo anuncios. A diario te llegarán unos 30-35 anuncios clasificados en 4 grupos: anuncios fijos cada 24h (morados y naranjas), anuncios estándar (azules y verdes) dependiendo del país y anuncios micro (grises) que estarán disponibles aleatoriamente durante un pequeño periodo de tiempo. Los anuncios naranjas son los de mayor valor y los más importantes puesto que si quieres estar activo debes verlos a diario. El valor y la exposición cambian dependiendo de la membresía que tengas.
  • Ofertas de coins y points. Como en casi todas las ptcs es corriente que plataformas externas se publiciten mediante la instalación de app, viendo vídeos, completando registros o rellenando encuestas, a cambio recibirás points que podrás canjear por dinero o membresías. Verás ofertas con muchos points pero ¡OJO! te recomiendo que cuando soliciten tu número de teléfono móvil NUNCA LO PONGAS, estarás contratando un servicio de suscripciones y te lo cobrarán en la factura de tu móvil.
  • Mini trabajos. Al igual que en Clixsense existe una plataforma externa de crowsourcing llamada “Clowdflower” en la que podrás realizar diferentes tareas a cambio obtendrás dinero. Al principio su funcionamiento puede ser algo dificultoso por eso te recomiendo que leas la entrada dedicada al funcionamiento de CrowdFlower.
  • AdPrize. Por cada anuncio que veas recibirás 1 bonus pack, este bonus te dará 3 intentos en el adprize y tendrás 90 minutos para usarlos. Si tienes suerte puedes conseguir puntos, dinero o incluso una cuenta golden valorada en 90 $.
  • Rentar referidos. Si quieres sacarle el máximo partido a Neobux tendrás que rentar referidos y trazar una estrategia consistente. El número de referidos rentados dependerá del dinero que puedas invertir y de la meta que te pongas aunque puedes empezar desde cero, consulta nuestra estrategia y empieza a rentar referidos.
  • Referidos Directos. Una buena forma de conseguir ingresos extras es invitando a tus familiares y amigos. Recuerda que únicamente podrás tener referidos directos cuando lleves registrado más de 15 días y haya hecho al menos 100 clics.

¿Cómo retirar dinero en Neobux?

Actualmente podemos trabajar con Paypal, Payza y NETELLER, es necesario tener confirmado el correo con el procesador que decidas usar. El importe mínimo para solicitar el primer pago es de 2 $ y las comisiones dependerán de los mismos procesadores de pago. Los retiros suelen ser instantáneos o cómo mucho hasta las 48 horas. Antes de solicitar un pago asegúrate que en tu país de residencia esté disponible alguno de los 3 procesadores.

¿Cómo sacar el máximo partido a Neobux?

En primer lugar debemos conocer bien el funcionamiento de la página, ser paciente y sobre todo tener perseverancia. Deberás entrar todos los días  y ver como mínimo los anuncios naranjas, a partir de aquí, debes marcarte un objetivo y decidir que estrategia quieres seguir. Puedes ver en el foro de  Neobux las historias de éxito de muchos usuarios que empezaron desde cero y ahora tienen una cuenta sólida y con miles de referidos rentados. Échale un vistazo a la estrategia para empezar en Neobux que te servirá para comprender un poco mejor el funcionamiento general de la página.

En resumen…

Se puede decir que Neobux es la reina de las ptcs, con más de 8 años online (todo un reto para este tipo de negocios) ha demostrado su viabilidad y es una magnífica opción para generar ingresos en internet. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si quieres que te ayude de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

registro en Neobux