2

Neobux: estrategia para empezar desde cero

neobux¡Hola ptcadictos! como habíamos escrito anteriormente Neobux es quizás la mejor ptc que existe actualmente, su potencial es enorme ya que con una buena gestión de referidos y trabajo duro podrás llegar muy lejos. En ptcadictos.com vamos a explicarte cómo funciona e incluso hablaremos sobre distintas estrategias que puedes desarrollar tanto sin invertir dinero como invirtiéndolo. Antes de comenzar debes estar registrado en Neobux y conocer el funcionamiento de la página. El siguiente paso será cumplir una serie requisitos.

Requisitos mínimos para empezar en Neobux desde cero:

  • INVERSIÓN: 0 $
  • VER LOS ANUNCIOS NARANJAS TODOS LOS DÍAS.
  • 15 MINUTOS DIARIOS.
  • PERSEVERANCIA Y TRABAJO DURO.

Estrategia sin invertir dinero (usuarios standard)

Si no dispones de dinero para invertir, Neobux te da la oportunidad de empezar desde cero. Como ya vimos anteriormente existen varias formas de generar dinero en Neobux pero nos centraremos para esta estrategia en referir rentados, debes tener en cuenta que para poder referir rentados deben pasar 15 días como mínimo, haber hecho 100 clics y tener un saldo mínimo de 3 dólares. Para llegar a esos 3 ansiados dólares intenta ver el máximo posible de anuncios, juega el adPrize o puedes completar “mini trabajos” en la plataforma CrowdFlower. Pasados unos 15 ó 20 días ya podrás rentar tus  primero referidos. Vamos a explicar a continuación una serie de recomendaciones que debes saber:

  1. Cada referido nos costará 0.20 $ al mes (hasta 250 que es el máximo de referidos que podrás tener siendo standard), por tanto, cada día tendremos que conseguir 0.0067 $ para al menos no perder dinero. Siendo usuario standard recibirás 0.005 $ por cada clic que haga tu referido y hasta un máximo de 4 al día. Por lo que, 0.005 x 4 x 30 = 0.60 $ es el máximo que podrá generar un referido.
  2. Por desgracia los referidos no van a trabajar todos los días, los habrá que no hagan clics, otros que hagan algunos clics y luego dejen de hacerlos y unos pocos que si los hagan a diario. Podrás reciclarlos de forma manual con un coste de 0.07 $ por referido o de forma automática (cuando un referido no hace clics durante 15 días seguidos este se cambia por otro) totalmente gratis.
  3. Cuando un referido caduca debemos tomar la decisión de renovarlo o dejarlo morir pero en Neobux particularmente te recomendamos que NUNCA dejes morir referidos y los renueves al máximo de tiempo para beneficiarte de los descuentos.

Una vez tenido en cuenta estos 3 puntos y tener 3 $ en el balance podrás alquilar tus primeros referidos, pero ¡OJO! no te gastes todo el dinero en rentar referidos, deja algo por si tienes que reciclar alguno. Ten en cuenta que es mucho más rentable tener menos referidos renovados a más tiempo que tener muchos a 30 días.

En resumen…

Es imposible saber el comportamiento de los referidos rentados pero si hay que tener claro que estrategia queremos seguir y saber si las acciones que llevamos a cabo son rentables, existen muchas estrategias que puedes consultar en el foro de Neobux e incluso podrás instalar aplicaciones para gestionar tus referidos, por ejemplo el amigo Ratgde tiene un blog interesante donde se habla 100% sobre Neobux e incluso tiene un programa muy interesante (enlace aquí). También te recomiendo que leas la GUÍA DEFINITIVA PARA RENTAR REFERIDOS para que entiendas matemáticamente como funcionan las ptc. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si quieres que te ayude de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

Registro en neobux

  • Victor Manuel Garcia Jimenez

    Estoy interesado en entrar al mundo de los ptc, al igual que muchísima gente mi trabajo demanda mucho tiempo por lo cual me gustaría invertir dinero mas que tiempo, solo que aun no se bien cual ptc seria el indicado para mi.
    ¿Que me recomiendas para saber cual es el indicado para mi?… ¿aproximadamente cual es la cantidad de dinero en pesos que se nesecita para hacer de esto algo rentable?

    • Hola compañero! en primer lugar gracias por escribir, si te interesa el mundo de las ptc deberás saber que no todas son fiables. Si quieres invertir en una ptc te recomendaría Neobux para empezar. Si te registras como mi referido te puedo ayudar y enseñarte la estrategia que sigo yo y me está dando buenos resultados. Cuando te registres envíame un correo a ptcadictos@gmail.com con tu nombre de usuario y te ayudaré encantado. Saludos,

      El 5 de junio de 2016, 7:26, Disqus escribió: