Las mejores PTC de internet

¡Bienvenido a ptcadictos.com! GRACIAS por llegar a esta web  donde intentaré enseñarte y guiarte a conseguir grandes resultados en internet. Habrás visto miles de anuncios que te prometen grandes ingresos con tan sólo 10 minutos de tu tiempo libre pero, esto no es así, nadie va a regalarte nada sin esfuerzo y dedicación.

Internet es un océano inmenso de recursos dónde existen múltiples métodos para ganar dinero desde nuestra casa sin necesidad de aguantar jefes arrogantes, jornadas laborales interminables, atascos eternos… Seamos honestos, como bien he dicho antes sin esfuerzo y dedicación no conseguiremos nada, al principio ganarás un extra para tus facturas, para ir al cine o para cenar con tus amigos y con el tiempo quién sabe si podrás  ser tu propio jefe y vivir de internet.

¿Qué es una PTC?

Si eres usuario de youtube o facebook habrás visto que hay publicidad por todos lados y a veces incluso tienes que esperar para ver lo que deseas, imagina ahora que por ver esos anuncios unos segundos te pagasen, pues una  PTC o “pay to click” (traducido al castellano sería algo como “pago por clic”) es una página web donde veremos anuncios de publicidad y te pagarán por ello.  Existen cientos de páginas con este modelo de negocio que actúan como si fueran un tablón de anuncios en la que se intercambia la necesidad de publicitarse (anunciantes) y el beneficio de ver esa publicidad (visitantes). Por desgracia existen muchos sitios PTC que acaban siendo estafas (SCAM) y crean una “mala reputación” pero si sigues mis consejos sabrás  cuales son los mejores. Aquí os dejamos con las que estamos trabajando y poco a poco iremos explicando como sacarles el máximo partido:




PaidVerts



 

¿Cómo funciona una PTC?

Básicamente una ptc es un negocio online que se sustenta con el tráfico de publicidad y los ingresos diarios que recibe, al principio, cualquier ptc puede parecer totalmente legal pero si se administra por una persona que no sea responsable y que no sepa gestionarla te podrá dar muchos quebraderos de cabeza y hacer perder tu tiempo y peor aún, tu dinero. Te preguntarás que en internet es muy difícil saber qué personas están intentando aprovecharse de nosotros o si por el contrario intentan crear un negocio sostenible  que proporcione buenas ganancias.

En ptcadictos.com intentaremos explicarte en que páginas puedes invertir y además compartiremos nuestras estrategias y experiencias contigo, también tenemos la intención de crear una gran comunidad para compartir ideas entre todos. Aquí os dejamos con las que estamos trabajando y poco a iremos explicando como sacarles el máximo partido.