2

GPTPlanet: la hermana menor de Scarlet-Clicks

gptplanetGPTPlanet es una ptc gestionaba por el mismo administrador que Scarlet-Clicks (Dimitrios Kornelatos)  y está online desde el año 2010. En la actualidad tiene más de 200.000 usuarios y sus pagos han superado ya los 250.000 dólares. Al igual que su hermana mayor su funcionamiento es muy similar y se caracterizan por la fácil gestión de sus referidos rentados.

¿Cómo registrarse en GPTPlanet?

Registrarse en GPTPlanet es totalmente gratuito, tan sólo tendrás que rellenar los datos que aparecen en la imagen, recuerda que sólo está permitido una cuenta por persona e IP. Utiliza datos reales puesto que a la hora de retirar tus ganancias tendrás que hacerlo a través de procesadores de pago que hayas verificado correctamente.

registrarse en gptplanet

Regístrate en GPTPlanet

¿Cómo ganar dinero en GPTPlanet?

  • View ads (viendo anuncios). En este apartado podrás ver que existen una serie de anuncios para visualizar, por cada anuncio que veas recibirás el valor indicado debajo del mismo. A diario hay una buena cantidad de ellos y cada 24 horas se resetean. Cada membresía tiene un número de anuncios garantizados a diario y la duración de los mismo también varia según el valor que estará entre 0.0002 $ y 0.02 $.
  • GPTGrid (juego de los cuadritos). ¡Un clásico de las ptcs! Este juego de azar consiste en elegir un cuadrito de la imagen y visualizar un anuncio, cuando termine el tiempo de visualizado sabrás si has obtenido algún premio, dependiendo de la membresía tendrás más o menos oportunidades.
  • PTCWall y PTSU (panel de ofertas). Estas dos opciones están enfocadas a generar ingresos de forma externa a la ptc. Puedes realizar encuestas, recibir recompensas por realizar ciertos registros, ver anuncios… Desde ptcadictos nunca recomendamos trabajar con estas opciones puesto que las recompensas no depende de la ptc sino de anunciantes externos y no te garantizarán siempre las ganancias.
  • Referidos Rentados. Si dispones de un dinero extra y quieres invertir en esta página es una buena opción rentar referidos pero tienes que estudiar bien su funcionamiento, desde nuestra experiencia y estudio sobre esta ptc te invitamos a que leas nuestra “estrategia para rentar referidos”.
  • Referidos Directos. Esta opción es muy interesante puesto que es totalmente gratuita, tan sólo consiste en invitar a tus amigos o familiares que quieran registrarse en la página, también puedes hacerlo a través de tu página de facebook o en un blog. Para invitar a tus referidos visita la opción “banners” del panel de control donde podrás usar distintas imágenes. GPTPlanet te permite tener referidos directos ilimitados para todas las membresías.
  • Sistema de puntos. Por cada 10.000 puntos que consigas recibirás 1 $.

¿Cómo retirar dinero de GPTPlanet?

Como comenté al principio debes tener correctamente verificada tu cuenta con un procesador de pagos para poder utilizar la ptc, actualmente GPTPlanet trabaja con PayPal, Payza y Perfect Money. El primer pago que puedes solicitar es de 1,05 $ como mínimo, los siguientes pagos serán de 2 $ y el tiempo para recibirlo será de 7 días. GPTPlanet paga religiosamente a sus usuarios, puedes comprobarlo en el siguiente enlace.

¿Cómo sacarle el máximo partido a GPTPlanet?

Como todas las ptcs (y en la vida en general) nadie te va a regalar nada, por ello, te recomiendo que trabajes a diario y seas constante. Si no dispones de un dinero extra para invertir céntrate en ver anuncios, juega al juego de los cuadritos e intenta conseguir referidos directos. Una buena opción es trabajar muchas ptcs e intentar ahorrar para poder rentar referidos y así ampliar tus ganancias. Si por el contrario, tienes algún dinero extra y quieres invertir te recomiendo que consideres nuestra estrategia para rentar referidos puesto que deberás tener presente varias opciones antes de comprar referidos.

En resumen…

GPTPlanet es una ptc sencilla donde la gestión es muy similar a la de su hermana mayor Scarlet-Clicks, su administrador tiene una buena reputación dentro de la comunidad y es totalmente recomendable para invertir en ella. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo electrónico, además, si decides registrarte como mi referido puedes hacerlo pinchando sobre la imagen y obtener ayuda de una forma más personalizada. ¡Saludos y Suerte!

 

Registro en GPTPlanet

  • Juan Jose

    Hola! Te felicito por tu pagina web, estoy interesado en gtp planet, me haria referido tuyo si la veo interesante. He visto que en el enlace para ver la evolucion de las ganancias dices que el primer mes fueron 3,302. Supongo que seran las ganaancias diarias no?

  • Hola amigo! gracias por tus felicitaciones. En unos días termino el mes y te comento los resultados.