2

Fort Ad Pays: la mejor revshare de internet

fortadpays ptcadictosFort Ad Pays se creó hace un año (noviembre 2014) y está dando motivos de sobra para convertirse en la mejor revshare de 2015, los motivos son varios y hablaremos más adelante de ello, antes decirte que Fort Ad Pays pertece al grupo empresarial Fort Marketing Group que se dedica a múltiples negocios en diferentes países. El dueño es Pedro Fort un exdirectivo de La Caixa que se dedica al mundo de las inversiones en múltiples proyectos.

¿ Cómo registrarse en Fort Ad Pays?

Registrarse en Fort Ad Pays es gratuito y fácil, tan sólo tienes que completar tus datos (ver imagen) y empezar a generar ingresos. Está permitido una cuenta por persona pero podemos utilizar la misma IP para varias, es decir, toda la familia puede tener su cuenta Fort Ad Pays en el mismo ordenador de casa.

Registrarse en Fort Ad Pays

Registrarse en Fort ad pays

¿ Cómo ganar dinero en Fort Ad Pays?

Fort Ad Pays es una revshare por tanto su funcionamiento se basa en las ganancias compartidas. Hay que tener claro que los beneficios que obtengas dependerá de las inversiones de los usuarios por eso no existe un beneficio exacto. Veamos cómo podemos generar esos ingresos.

Comprar Shares (paquetes publicidad). Por desgracia si queremos ganar dinero en esta página tendremos que invertir, para ello debemos agregar fondos mediante un procesador de pagos y comprar shares (Finanzas >> comprar shares) . Actualmente el plan de compensación es de un 220%, es decir, por cada dólar que inviertas recibirás 2,20. Estos paquetes de publicidad van madurando de forma progresiva y variable dependiendo de los ingresos de la empresa, cada 30 minutos recibirás las ganancias que te correspondan proporcionalmente.

Las ganancias generadas las irás recibiendo a dos balances distintos. Un balance de retirada (cash balance) y otro balance de recompra (repurchase balance). El porcentaje actual es de 50% al cash balance y 50 % al repurchase balance, ¿pero qué es esto del repurchase balance o cash balance?

Veamos en que consiste con un ejemplo: Compras 100 paquetes (shares) por 100 $ que te reportarán 220 $ → 50% de 200 (110$) irán a tu cash balance y 50% (110 $) a tu repurchase balance. El dinero del cash balance lo puedes retirar cuando lo desees o lo puedes reinvertir comprando más paquetes y el dinero del repurchase balance obligatoriamente lo tienes que usar para recomprar más paquetes. Te preguntarás entonces que dónde están las ganancias si tenemos que estar constantemente reinvirtiendo en paquetes, pues bien la explicación es lógica para que la empresa dure mucho las ganancias tienen que ser prolongadas en el tiempo, de esta forma siempre estaremos recibiendo ingresos y aportando dinero para que el negocio sea sostenible.

¿Cómo agregar fondos en Fort Ad Pays?

En la actualidad Fort Ad Pays trabaja con tres procesadores de pago: Payza, Perfect Money y OKpay con los que puedes añadir fondos. Para acceder a ellos vas a Finanzas >> añadir fondos y eliges el que desees. Para retirar dinero tienes que tener como mínimo 10 $ en tu cash balance y los pagos suelen tardar unos 24-48 horas en recibirlos, para ello vas a Finanzas >> Retirar Fondos y solicitas los fondos que desees retirar.

  • Recientemente se ha incluido un nuevo procesador “2pay4you”, puedes enviar fondos de momento manualmente al wallet fortadpays1000 de 2pay4you (mínimo 100 usd) y después mandar un ticket con el justificante de pago.

¿Cómo sacar el máximo partido a Fort Ad Pays?

Antes de que se nos olvide te recuerdo que para estar activo en la página y puedas recibir tus ingresos cada 30 minutos deberás ver 4 anuncios (Ver anuncios >> ver anuncios) cada 24 horas, como novedad podrás ver los anuncios cuando tu quieras por lo que cada vez que veas cuatro anuncios seguidos el reloj se reiniciará y estarás activo durante 24 horas más. También puedes ver algunos anuncios y recibir entre 0.02$ y 0.04$ diarios para ello vas a Ver anuncios >> Ganar dinero y haces clic en los anuncios que estén disponibles.

Otra forma muy interesante de ganar más dinero en Fort Ad Pays es invitando a nuestros amigos y familiares, recuerda que desde un mismo pc podemos usar las cuentas que queramos pero sólo una por persona. Podrás ganar hasta un 20% de comisiones por las compras y recompras de paquetes que hagan tus referidos. Estas comisiones de clasifican en 5 niveles:

  • 8% del primer nivel.
  • 4% del segundo nivel.
  • 1% del tercer al décimo nivel.

En resumen…

Si quieres invertir dinero en una revshare te recomiendo que lo hagas en Fort Ad Pays por muchos motivos; sus administradores están constantemente informando sobre la empresa, se realizan encuestas entre sus usuarios cuando desean  hacer cambios, realizan multitud de conferencias presenciales, su soporte es muy rápido y lleva pagados más de 4 millones de dólares en comisiones.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si quieres que te ayude de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

registro en fort ad pays

  • Lila Ochoa

    hola mi papa tiene una cuenta en for ad pays y yo quiero crearme tambien una cuenta pero quiero ser referido de mi papa ,se puede desde una sola ip o me pueden bloquear la cuenta

  • Hola Lila! puedes utilizar la misma ip sin problemas. 🙂