0

Clixten: otra PTC pagando desde 2012

clixten¡Hola ptcadicto! Después de las últimas noticias sobre PayPal hoy te hablaré de Clixten, una página que lleva online desde 2012 y ha pagado ya más de 300.000 $ a sus más de medio millón de usuarios registrados. Su administradora es Pascal Mihaela y siempre ha demostrado una seriedad ejemplar en su gestión. La verdad es que yo llevo algunos meses trabajando con esta ptc pero por dos motivos no me había decidido a incluirla en la cartera de ptcadictos. El primero fue que despúes de navidad y comienzos de 2016 página registró un bajón en el número de clics debido a que durante esa época de año la actividad de los usuario desciende pero todo volvió a la normalidad pasados los primeros 20 días del año. El segundo motivo es que Clixten también fue afectado por PayPal pero la administración demostró estar a la altura y permitió que todos los usuarios que hubieran añadido fondos mediante este procesador pudieran reclamar el 100% del dinero (dentro de los 180 días) sin la necesidad de perder la cuenta.

¿Cómo registrarse en Clixten?

Para registrarte en Clixten puedes ir al siguiente enlace y rellenar tus datos personales, recuerda que es totalmente gratuito pero deberás respetar ciertas reglas si no quieres que tu cuenta sea cancelada:

      • Sólo se permite una cuenta por usuario e IP, por lo que te recomiendo que uses sólo una cuenta por hogar. Tampoco están permitidos los VPN, conectarse desde sitios públicos o utilizar proxys.
      • Deberás utilizar datos reales puesto que cuando solicites algún pago tendrás que tener tu procesador de pagos totalmente verificado.
      • No abras demasiados hilos seguidos en el foro que puedan ralentizar la página, tu cuenta podrá ser suspendida.
      • No crees mensajes de publicidad, pornografía, insultos o falta de respeto.

registro clixten

 ¿Cómo ganar dinero en Clixten?

  • View ads (viendo anuncios). Clixten es una de las ptc que más anuncios disponibles tiene cada 24 horas. Podrás ver que hay “fixed ads”, “standard Ads”, “macro Ads” y “Nano ads”, estos últimos es mayor cantidad. El dinero que recibirás de cada anuncio varía según el tipo de membresía que tengas.
  • ClixGrid (juego de los cuadritos). Esta opción permite ganar premios eligiendo al azar los cuadritos que componen una imagen. Si tienes suerte y eliges el cuadrito correcto  podrás ganar hasta 2$. Para que se valide el premio tienes que ver durante 6 segundos un anuncio y tener suerte, el número de oportunidades varía según la membresía que tengas contratada.

clixgrid clixten

  • Referidos directos. Una buena forma de ganar dinero gratis es invitando a tus amigos y familiares a que se registren en Clixten, de esta forma recibirás un porcentaje por cada anuncio que vean tus invitados. Puedes añadir tu invitación en tus redes sociales o blog, para ello, tienes acceder a la pestaña “promotional Banners” en el menú principal y utilizar los banners disponibles.
  • Referidos rentados. Si quieres invertir dinero en esta página y no sabes como diseñar una estrategia no te preocupes, en los próximo días hablaré extensamente en una entrada nueva sobre esta opción y te explicaré cómo sacarle rentabilidad a tu cuenta, eso sí, ten en cuenta que en Clixten si no tienes una membresía de pago tus referidos no serán muy rentables.

¿Cómo retirar dinero en Clixten?

Como te dije al principio de la entrada PayPal canceló los pagos de Clixten pero la página permitió reclamar el dinero para poder volverlo a agregarlo mediante otros procesadores de pagos. En la actualidad están disponibles: Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer y bitcoit. El mínimo de retiro es 2 $ y los pagos se reciben entre 2 – 5 días laborales. También es importante verificar el correo electrónico que utilices con el procesador que hayas elegido, tan sólo tienes que al menú principal y en “personal settings” completar el correo con el procesador correspondiente.

En resumen…

Clixten es otra ptc que ha demostrado que con una buena gestión y honestidad en todo momento éste tipo de páginas son viables y rentables pero es cierto que antes de invertir deberás tener ciertas consideraciones y conocer bien su funcionamiento. Si decides registrarte en Clixten puedes hacerlo a través de la imagen que aparece debajo y así poderte ayudar de una forma más personalizada, en cualquier caso si tienes alguna duda déjame un comentario o envíame un correo. Espero que ganes mucho dinero y ¡saludos y suerte!

clixten registro