0

ClixSense: la mejor PTC de internet

ClixSenseClixSense lleva online más de 8 años (creada en febrero de 2007) lo que hace que sea una de las ptc más estables y seguras de internet. Se puede decir que ClixSense es la mejor ptc para empezar a ganar dinero en internet porque sus medios de ingreso son simples, múltiples, no hace falta alquilar referidos y tiene un excelente plan de afiliados. Explicaremos como “ganar al menos 30 $ al mes sin referidos directos” con tan sólo 5 minutos al día, pero antes de ello veamos como funciona esta estupenda ptc.

¿Cómo registrarse en ClixSense?

Para registrarte en ClixSense tienes que ser mayor de edad y sólo podrás usar una cuenta por persona e IP, es decir, sólo podrás trabajar con una cuenta desde tu casa, si otra persona intentase registrarse o utilizar otra cuenta serías baneado. Deberás rellenar el siguiente formulario y pinchar en “signup now”, una vez registrado te enviarán un enlace de confirmación a tu correo y podrás acceder a la web.

Registrarse en ClixSense

Registrarse en ClixSense

¿Cómo ganar dinero en ClixSense?

View Ads (anuncios)  Existen cinco tipos de anuncios: micro, mini, standard, extended y sticky. Cada uno tiene un tiempo de exposición diferente, que varía de 3 a 60 segundos y estarán disponibles o no dependiendo de la distribución geográfica en la que nos encontremos. Los anuncios se reinician cada 24h y su valor depende del tipo de cuenta que tengamos y el tiempo de exposición de los mismos.

Surveys (encuestas) Este apartado es el más importante y con él que más dinero vas a generar. Deberás configurar tu perfil para que posteriormente recibas encuestas, te recomiendo que eches un vistazo a mi estrategia para configurar correctamente tu perfil.

 

Offers (ofertas) El panel de ofertas es muy amplio y variado, podrás instalar aplicaciones en tu móvil, ver vídeos o escuchar la radio durante un tiempo determinado entre otros.

 

Tasks (tareas) En ClixSense podrás trabajar con la plataforma de crowdsourcing: CrowdFlower que es una de empresas más importantes del sector, podrás realizar multitud de minitrabajos y obtener buenos ingresos, al principio puede ser un poco lioso pero con paciencia y algunos consejos podrás sacarle mucho rendimiento. Hablaremos más adelante cómo registrarse y de su funcionamiento.

ClixGrid es un juego sencillo donde podrás ganar premios en metálico (desde 0.10$ hasta 10 $). Su funcionamiento es sencillo, tendrás un número de oportunidades (30 para usuarios estandar y 60 para premium) mientras vas viendo anuncios, si al finalizar el anuncio has tenido suerte se te sumará el premio a tu cuenta.

 

¿Cómo retirar dinero de ClixSense?

Puedes retirar a través de PayPal, Paytoo, Neteller, Payza y cheque (sólo para EEUU). El mínimo de retiro es de 6$ (estándar) y 8$ (premium) y nos cobraran un pequeña comisión dependiendo del procesador de pago que usemos. Podrás retirar dinero sólo 1 vez por semana y los pagos se efectuarán todos los días hábiles, actualmente la empesa a decidido pagar el 30% de los reintegros pendientes en el mismo día aunque progresivamente todos los pagos se efectuarán en el mismo día.

¿Cómo sacar el máximo partido a ClixSense?

Como has podido ver existen muchas formas de ganar dinero en ClixSense pero todavía puedes sacarle más partido a tu cuenta como adquiriendo una membresía premium, invitar a nuestros amigos y familiares, completando el “daily bonus” o comprando campañas de publicidad, de todo esto te hablaré en mi “estrategia para ganar al menos 30$ al mes sin referidos directos”.

En resumen…

Clixsense es una estupenda plataforma para ganar dinero en internet. Al principio te costará un poco entender su funcionamiento pero una vez que te familiarices tan sólo tendrás que dedicarle unos minutos al día, eso si, deberás ser constante y trabajar duro. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si quieres que te ayude de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

Registro en ClixSense