0

ClixSense: cómo ganar 30$/mes sin referidos directos

ClixSense¡Hola ptcadicto! Antes de nada decirte que esta estrategia no es ni la peor ni la mejor posible, solamente es la que yo sigo y me funciona, por eso quiero compartirla, siempre estaré dispuesto a aceptar consejos para poder así crear una comunidad entre todos y podamos sacarle el máximo partido a nuestra cuenta de ClixSense. Esta estrategia está diseñada con una cuenta premium y dependerá un poco también de cada país en la que se lleve a cabo.  A continuación os daré los pasos que debéis seguir:

Requisitos mínimos:

  • ESTAR REGISTRADO EN CLIXSENSE.
  • TENER UNA CUENTA PREMIUM 17$/AÑO.
  • SER CONSTANTE Y VISITAR LA PÁGINA CASI A DIARIO.

Configurando ClixSense

Es muy importante que estés siempre atento a las nuevas posibilidades de conseguir dinero que te ofrece ClixSense para ello te recomiendo que instales la herramienta “clixaddon”. Para ello pincha en la casilla ClixAddon e instalas el addon en tu navegador habitual. Esta opción nos permite saber en todo momento cuando hay anuncios disponibles, encuestas y tareas disponibles también es necesario tener instalado este complemento si queremos optar al “daily bonus”. Su funcionamiento es sencillo incluso puedes configurarlo con distintas alertas sonoras para que te avisen por si no estamos delante del pc.

Viendo anuncios en ClixSense

Este apartado es bastante sencillo y si has activado el clixaddon más fácil aún. Solamente tenemos que pinchar sobre el anuncio que esté activado (en azul) y se nos abrirá una nueva ventana donde aparecerán en la parte superior 5 imágenes, (4 perros y 1 gato) para activar el anuncio tenemos que pinchar en la imagen del gato y una vez terminado el tiempo nos acreditarán el valor del anuncio. Es importante saber que tienes que ver el anuncio completamente si salirse de la ventana sino el tiempo se detendrá y no finalizará el anuncio.

Los anuncios se reinician cada 24 horas por eso es bueno intentar hacerlos a la misma hora aunque algunos dependiendo de tu país aparecen aleatoriamente. El valor del anuncio siempre es proporcional a la duración del mismo, es decir, mientras más tiempo dure más nos darán. Su valor va desde los  desde 0.001$ hasta 0.02$.

Completando encuestas en ClixSense

Este apartado es donde más dinero vas a conseguir  pero antes debes saber como nos llegan las encuestas para ello deberás seguir unos pasos previos. Cuando te registres tienes que completar el “survey profile” para crear un perfil de encuestador, mientras más datos completes más información tendrán las distintas empresas encuestadoras y así recibir más encuestas. Te recomiendo que rellenes el perfil con los siguientes datos:

  • Tener entre 30-35 años, vivir en una ciudad grande, estar casado, tener 2 hijos menos de 18 años y sueldo un poco por encima de la media de tu país.
  • Tomar las decisiones de forma compartida, tener varias mascotas, casa propia, empleado a tiempo completo en una empresa grande con más de 10000 empleados.
  • Ser responsable de varias áreas de trabajo, tener coche propio, multitud de electrodomésticos, viajar por tu país y al extranjero.

Como son muchos datos puedes escribir en un bloc de notas o un folio el perfil que has creado para así no olvidarlo cuando tengas que completarlas. Las encuestas llegarán mediante invitación (nos avisará el cilxaddon) o puedes intentar tu mismo solicitarlas en las distintas plataformas que haya disponible en nuestro país, en ambos casos cuando estén disponibles tendrás que pasar una “preselección” en la que nos pedirá ciertos datos (incluir aquí los datos de nuestro perfil creado anteriormente) y  en la que debes estar atento a lo que te pregunten, si pasas esta preselección estarás dentro de la encuesta y sólo tendrás que completarla.

También puedes configurar en la casilla “preferences” si quieres recibir encuestas en tu móvil o tablet, el proceso es el mismo, te irán llegando y si estás atento deberás loguearte desde tú móvil o tablet para completarlas.

Las ofertas de ClixSense

Esta sección quizás sea la menos provechosa porque depende de muchos factores y no siempre vas a rentabilizar tu tiempo. Dependiendo de tu país podrás ver que hay multitud de plataformas externas que te ofertan diferentes formas de conseguir dinero, puedes ver vídeos, descargar apps en nuestro móvil o tablet, completar encuestas (no siempre estarán disponibles)… Por destacar una puedes usar la oferta de “Radio Loyalty” que consiste en escuchar la radio. Cada 30 min. aparecerá un captcha y recibirás 0.01$, el número de veces es ilimitado por lo que si estás delante del pc varios horas podrás quitar el volumen de la radio. minimizar la ventana y cada cierto tiempo conseguir dinero.

Las tareas de CrowdFlower

CrowdFlower es una plataforma externa que trabaja con ClixSense o Neobux entre otras ptc y nos permite realizar tareas de distinta naturaleza. Hay usuarios que dedican su trabajo diario a esta web con muy buenos resultados por eso ganar dinero aquí dependerá del tiempo que podamos destinarle. Ya que su funcionamiento es un poco complejo le dedicaremos una entrada completa para explicarte los primeros pasos para usar CrowdFlower.

Juega al ClixGrid

ClixGrid es un juego clásico que está en casi todas las ptc y su funcionamiento es sencillo, sólo tienes que elegir un cuadrito de la imagen y ver el anuncio, si tienes suerte puedes ganar desde 0.10 $ hasta 10 $. Si eres premium tendrás más oportunidades y los anuncios duran menos.

ClixSense nos premia por ser constantes (daily bonus)

Además de todas estas opciones para generar ingresos ClixSense te bonificará por el trabajo duro y constante con hasta un 16% más del total de lo que generemos a diario  para ello tienes que completar las siguiente condiciones: ver como mínimo 6 anuncios, jugar 20 veces a ClixGrid, visita al menos una vez el foro de la web, realizar 10 tareas ClowdFlower o 5 tareas y 1 encuesta u oferta o 2 encuestas u ofertas.

clixsense bonus

¿Merece la pena ser premium?

La respuesta es rotundamente SI. Si decides seguir esta estrategia y eres constante amortizarás la membresía en tan sólo 15 días y sobre todo verás que ser premium tiene el doble de ventajas en todas las categorías (ver imagen).

clixsense afiliados

En resumen…

Clixsense es una estupenda plataforma para ganar dinero en internet. Al principio te costará un poco entender su funcionamiento pero una vez que te familiarices tan sólo tendrás que dedicarle unos minutos al día, eso si, deberás ser constante y trabajar duro. Mi recomendación es que pruebes unos días y si te gusta no dejes de comprar la membresía premium porque le sacarás mucho partido  Si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario o escribirme un correo además si quieres ser mi referido pincha en el banner y te ayudaré de una forma más personalizada. !Saludos y suerte!

registro en ClixSense