2

BuxVertise: una ptc con rendimientos rápidos

buxvertise05¡Hola ptcadicto! Hoy te hablaré sobre BuxVertise una ptc que está online desde abril de 2014 y que actualmente tiene más de 200.000 usuarios y ha pagado ya alrededor del medio millón de dólares. Pertenece a la corporación Whoisguard Protected y su sede está en Panamá. BuxVertise tiene múltiples formas de generar ingresos pero destacaría sobre todas ellas la gestión de referidos rentados. Como dice el título de la entrada los resultados pueden ser muy rápidos si sigues con cierta estrategia pero antes de nada vamos a ver como funciona esta estupenda ptc.

¿Cómo registrarse en BuxVertise?

Registrarse en BuxVertise es muy sencillo y rápido, deberás ser mayor de edad y sólo podrás tener una cuenta por IP y persona. Debes completar el siguiente formulario y podrás disfrutar de tu cuenta:

Registrarse buxvertise

Registrarse en BuxVertise

¿Cómo ganar dinero en BuxVertise?

Existen múltiples formas para ganar  dinero pero la principal es rentando referidos y seguir una estrategia determinada. En otra entrada hablaré sobre la estrategia que sigo pero antes veamos todas las formas posibles:

  • View Ads (Viendo anuncios). Como toda buena ptc que se preste este será un punto clave para ganar dinero, dependiendo de la membresía que tengas te llegarán a diario un determinado número de anuncios con distinto valor. Tienes que tener en cuenta que el primer anuncio NUNCA debes abrirlo puesto que es un anuncio ANTIROBOT, esto es una medida que adoptan algunas ptcs para evitar que los anuncios los están viendo personas y no programas robots. Si por desgracia lo ves, tu cuenta quedará bloqueada unas horas y no podrás acceder a ella. También te recomiendo que entres varias veces al día porque constantemente van apareciendo anuncios.
  • Daily Raffle (Rifa diaria). Esta rifa está sólo disponible si haces clic en al menos 15 anuncios al día. Cada nueva entrada en el concurso aumenta el premio diario. Los ganadores se publicarán diariamente 5 minutos después del reinicio del servidor y sólo permitirán el mismo ganador una vez dentro de un período de 10 días.
  • Wheel of Bux (rueda de la suerte). Esta opción es un clásico dentro de la ptc, tan simple como jugar a la ruleta y esperar a nuestro premio. Tendrás una tirada cada 24 horas y los premios varían, desde el típico “inténtalo la próxima vez” a puntos o descuentos en los depósitos. Te recomiendo que la uses a diario e incluso tendrá una importancia vital para la estrategia que seguimos en ptcadictos.
  • Icon Cash (círculos premiados). Esta opción consiste en compartir por redes sociales tu “icono” de BuxVertise, por cada persona que haga clic en tu icono te proporcionará premios en metálico. Los iconos van cambiando de color según los clics que vayas obteniendo. Para  el icono verde necesitarás 25 clics y recibirás 0.10$, para el icono rojo 100 clics y recibirás 0.40$, así sucesivamente, hasta el icono negro que obtendrás 50$ por 100.000 clics.
  • BuxGrid. Juego clásico de los cuadritos donde al pinchar en uno de ellos podrás ganar hasta 3 $. El juego se reinicia cada 24 horas y el número de posibilidades varía según la membresía que tengas.
  • Offer Walls (muro de ofertas). BuxVertise tiene multitud de plataformas externas para conseguir dinero o puntos. Como siempre hemos dicho, no somos partidarios de estas plataformas puesto que algunas nos piden nuestro teléfono móvil para contratar suscripciones costosas. De todas formas si tienes cuidado y dispones de tiempo puedes usar algunas. Te recomiendo las ofertas de “Matomy” y de “SuperRewards”.
  • Referidos Rentados. Como en todas las ptc, esta será la principal fuente de ingresos y dependerá de la estrategia que quieras seguir, como siempre tendrás que estudiar primero qué estrategias son rentables y cuáles no.
  • Referidos Directos. Si tienes amigos o familiares interesados en estas páginas puedes invitarles mediantes los banners que tienes en la pestaña de “promotional tools”, allí sólo tienes que copiar los enlaces y enviarlos por correo electrónico a tus contactos o publicarlos en las redes sociales.
  • Sistema de Puntos. BuxVertise incluye un sistema de puntos por el cuál puedes convertirlos por dinero. Por cada 1000 puntos obtendrás 1 $. Puedes conseguir puntos de la siguientes formas: 10 puntos por cada referido directo, 10 puntos por cada dólar que inviertas, por código promocionales o en la rueda de la suerte.

¿Cómo retirar dinero de BuxVertise?

Actualmente puedes ingresar o retirar fondos a través de AlertPay, PayPal, SoldPaidTrust o Neteller (éste último tiene un beneficio de 15% por realizar ingresos). El mínimo de retiro es de 7 $ para todos los miembros y dependiendo del procesador se cobrarán comisiones. Los pagos se completarán en un máximo de 72 horas y es imprescindible tener verificada la cuenta para poder cobrar, solamente tienes que incluir el correo que tengas asociado a tu procesador en la pestaña de “settings”.

¿Cómo sacarle el máximo partido a BuxVertise?

Una vez que conozcas el funcionamiento de la página puedes plantearte invertir algo de dinero para adquirir una membresía y rentar referidos, antes de ello, te recomiendo que leas la estrategia que usamos en ptcadictos para no caer en errores. Verás que la inversión se puede recuperar de forma rápida con respecto a otras ptc. Si no dispones de dinero en estos momentos sigue viendo anuncios, juega a la ruleta, usa el BuxGrid, etc para sacarte algunos dólares.

En resumen

BuxVertise es una buena opción para iniciarse en el mundo de las ptc y si decides invertir algo de dinero lo podrás recuperar relativamente pronto. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un correo, además si necesitas ayuda de una forma más personalizada pincha en la imagen para registrarte como mi referido. ¡Saludos y suerte!

Registro en BuxVertise

  • Carlos Eduardo

    Amigo, y su opinion personal respecto a la membresía Eternity Mensual, cuál es el número de referidos rentado mínimo que uno debe adquirir para obtener ganacias…
    Gracias de antemano por sus oportunas respuestas….

    • Hola, dependiendo del tipo que cuenta quieras desarrollar, si eres mi referido directo dime tu nombre de usuario y te podré ayudar.