0

Adzbazar: una ptc con buena reputación

adzbazar¡Hola ptcadicto! Hoy te hablaré sobre Adzbazar, una ptc que está online desde 2014 y está administrada por Mhamad Farajalla una persona muy conocida en el mundo de las ptc y que gestiona varias páginas (algunas de las cuáles hablaremos en un futuro) de forma clara y eficaz. Adzbazar tiene 345.000 miembros y los pagos superan los 130.000 dólares puedes comprobar los pagos diarios que se realizan en el siguiente enlace.

¿Cómo registrarse en Adzbazar?

Registrarse en Adzbazar es totalmente gratuito y solamente tendrás que cumplir algunas condiciones para mantener activa tu cuenta y así poder ganar dinero con ella:

  1. Sólo se pueden ver anuncios usando una dirección IP dentro de un período de 24 horas. Por otro lado, puedes utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Cualquier intento de hacerlo de otro modo puede dar lugar a la cancelación de tu cuenta. No se permite iniciar sesión desde proxys o entornos de red compartidos (tales como: escuelas, casas de LAN, cibercafés, etc.).
  2. Debes conectarte al menos una vez cada 30 días con el fin de mantenerte activo. El cierre de la cuenta inactiva es irreversible y cualquier saldo de la cuenta, membresías, los puntos y las referencias los perderás, pero podrás iniciar sesión y recuperar tu cuenta después de haber estado desactivada, también ten en cuenta que los créditos publicitarios permanecerán.
  3. Después de 30 días de inactividad, tu cuenta pasará temporalmente inactiva y eliminada de forma permanente después de 90 días de inactividad. Si te creas una cuenta y no verificas tu correo electrónico antes de las primeras 120 horas, la cuenta será eliminada.

Una vez que vayas al enlace de la página tendrás que rellenar los datos que aparecen en la imagen y confirmar tu cuenta mediante el correo eléctrico que vayas a usar. Una vez creada la cuenta y entres por primera vez, la página te va a pedir un pin de seguridad, te recomendamos que lo guardes bien (apúntalo en una libreta o en un bloc de notas) porque cada cierto tiempo te lo va a solicitar como medida de seguridad.

registrarse en Adzbazar

Registro en Adzbazar

¿Cómo ganar dinero en AdzBazar?

  • View ads (viendo anuncios). Cada 24 horas tendrás disponible una serie de anuncios para que sean visualizados, debajo del anuncio se indica el valor que recibirás una vez que sea visto. Dependiendo de la membresía que tengas habrá más o menos anuncios, igual pasa con el valor que varía desde los 0.0001$ hasta los 0.02$, también recibirás puntos que podrás canjear por dinero. Si tienes referidos rentados debes ver un anuncio al día para estar activo y recibir las ganancias.
  • AdzGrid (juego de los cuadritos). Esta opción te permite ganar dinero para tu balance descubriendo los cuadritos que forman la imagen, si tienes suerte y eliges el cuadrito correcto (deberás ver un anuncio completo) ganarás hasta 2 $, las oportunidades varían según la membresía que tengas.
  • Muro de ofertas.  En adzbazar hay disponibles varias plataformas externas con múltiples ofertas para conseguir puntos. Puedes hacer encuestas, instalar aplicaciones en tu móvil o ver vídeos de publicidad. En la actualidad están disponibles “Matomy”, “MinuteStaff” y “ClixWall”.
  • Referral Market (Mercado de referidos). Adzbazar te permite comprar referidos directos de otros usuarios o vender los tuyos, el valor de estos referidos depende de la actividad de los mismos, si tienes un referido directo que es muy activo su valor será mayor.
  • Referidos directos. Una buena forma de generar ingresos de forma gratuita es invitar a otras personas, para ello, puedes utilizar tu link de referido que encontrarás en el apartado de “promotional tools” del menú principal, además, encontrarás banners e imágenes para incluirlas en tu blog o página de facebook.
  • Referidos rentados. Como en toda ptc que se preste esta será la forma de ganar dinero más rápida y eficaz, el problema es que habrá que invertir dinero y conocer bien las distintas membresías que existen, te recomiendo que leas la entrada referente a la estrategia que sigo yo.

¿Cómo retirar dinero de Adzbazar?

Todos los pagos se realizan a través de PayPal, Payza, PerfectMoney y Payeer. Sólo se puede solicitar un pago con el procesador de pago que hayas utilizado para hacer la mayoría de tus compras. Los pagos son inmediatos pero hay algunas cuentas que pueden necesitar algunas horas por razones de seguridad.

La cantidad mínima de pago es 5 dólares y las comisiones pueden cambiar dependiendo del procesador de pago que utilices, también es recomendable que una vez que recibas el primer pago publiques en el foro el comprobante para poder seguir recibiendo los siguientes.

En resumen…

Adzbazar es una buena ptc para empezar a trabajar en este mundillo y si eres constante podrás obtener buenos resultados. Dependiendo de si puedes o no invertir dinero te recomiendo que leas la estrategia con referidos rentados en el caso de que quieras invertir dinero. En cualquier caso, si tienes alguna duda deja un comentario o envía un mensaje al correo electrónico.

Si te registras como mi referido podré ayudarte de una forma más personalizada tan sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo y escribir un correo electrónico con tu nombre de usuario. ¡Un saludos y suerte!

registro en adzbazar