0

Adzbazar: estrategia con referidos rentados

adzbazar¡Hola ptcadicto! Hace unos días te hablé sobre Adzbazar (review) como unas de las mejores ptc para ganar dinero en internet. Hoy me centraré en la posibilidad de rentar referidos e intentar trazar una estrategia rentable. Como siempre te aviso que las opiniones expuestas siempre están contrastadas con datos y experiencia previa, en el caso que la página varíe su funcionamiento o haga cambios intentaremos avisar lo antes posible.

Membresías disponibles en Adzbazar

Como en casi todas las ptcs existe la posibilidad de comprar una membresía que te permita obtener una serie de ventajas pero si no sabes gestionarla bien puede llegar a producir pérdidas. Veamos las distintas opciones y membresías disponibles:

membresías adzbazar

Membresías disponibles en Adzbazar

  • Membresía Standard. Cuando te registras en la página tendrás de por vida esta membresía, el problema es que es muy limitada y prácticamente no te proporcionará muchas ganancias. Si quieres invertir alquilando referidos te recomendamos que NO lo hagas con esta membresía porque no cubrirás los gastos. Puedes tener hasta 200 referidos directos que te permitirá ir creciendo hasta que puedas alquilar referidos con otra membresía superior.
  • Membresía Golden. Esta membresía es intermedia entre la Standard y la golden. Su precio es asequible pero las ganancias no serán muy llamativas excepto si llegas al punto máximo de referidos rentados (2000) y compras la membresía de forma anual. Recibirás el 100% del valor de los  clics de tus referidos rentados (0.001 $) y las ventajas más llamativas son el precio de reciclaje de los referidos (0.01 $), número ilimitado de referidos directos y pagos instantáneos entre otras opciones.
  • Membresía Ultimate (RECOMENDADA EN PTCADICTOS). Sin lugar a duda esta es la membresía que mejores resultados te dará aunque su precio es el más elevado de todas, personalmente utilizo la mensual puesto que la diferencia con la de 6 meses y 1 año no merece la pena además supondría una inversión demasiado fuerte. La principal ventaja con respecto a las demás es el valor de los clics de los referidos rentados, obtendrás un 200% del valor (0.002 $) esto hace que haya ganancias con pocos referidos, además puedes tener ilimitados referidos directos, podrás solicitar retiros cada 3 días de forma instantánea.

Precio de los referidos en Adzbazar

Una vez elegida la membresía empezaremos a rentar referidos, tienes que tener en cuenta el valor de los mismos y los descuentos por extenderlos durante más tiempo.

0 > 250 » 0.15 $/mes

251 > 500 » 0.16 $/mes

501 > 750 » 0.17 $/mes

751 > 1000 » 0.18 $/mes

1001 > 1250 » 0.19 $/mes

1251 > 1500 » 0.20 $/mes

1501 > 1750 » 0.21 $/mes

1751 > más > 0.22 $/mes

30 días 5% dto. | 60 días 10% dto. | 90 días 18% dto. | 150 días 25% dto. | 240 días 30% dto. | 365 días 35% dto.

BEP y ganancias en Adzbazar

Una vez analizados todas las variantes tendrás que empezar a gestionar tu cuenta para poder rentabilizarla, si has decidido invertir en esta página tendrás que saber que es el BEP para controlar en todo momento a tus referidos. A continuación verás una tabla con todos los Avg. posibles para la membresía ULTIMATE mensual, si te decides por esta membresía te vendrá de mucha ayuda.

bep adzbazar

BEP para membresía ultimate

Conclusión y recomendaciones

Adzbazar es una estupenda ptc en la que puedes invertir siempre y cuando tengas un dinero extra que puedas dedicar a este tipo de negocios, NUNCA utilices dinero que tengas para otras necesidades básicas. Te daremos unas recomendaciones para que tengas en cuenta:

💡 Aprovecha el reciclaje manual. El reciclaje en esta ptc es muy barato (0.01$) y puedes reciclar a tus referidos que dejen de hacer sus clics en 5 ó 6 días.

💡 Extiende tus referidos a 240 días ya que obtendrás el mayor beneficio posible.

💡 Aprovecha las promociones y descuentos. Quizás ahora no dispongas de dinero pero en un futuro podrás aprovecharte de estos descuentos.

💡 Trabaja a diario y se constante. Deberás ver como mínimo 1 anuncio al día para poder recibir las ganancias de tus referidos.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario o escríbenos un correo, si no te has registrado aún y quieres hacerlo pincha en el banner  y te proporcionaremos ayuda de forma más personalizada. Saludos y suerte!

registro adzbazar